sábado, 11 de junio de 2011

Spanish Revolution

El 15 de mayo de 2011, lo que comenzó como una sentada que protestaba por que nuestro voto decidiese entre algo más que un mal gobierno y otro peor, acabo convirtiéndose en un movimiento que consiguió unificar a muchas de las personas que hoy en día están indignadas con el sistema que llamamos “democracia”. Para mí, ya es hora de que por fin el pueblo, tanto estudiantes, como familias o incluso gente anciana que creemos que no participa o solo opina desde casa y tirada en el sofá, salga a la calle y demuestre al gobierno que ser pasivo no significa estar de acuerdo. En mi opinión el movimiento se ha silenciado con el tiempo debido al poder que tienen sobre los medios los políticos, y aunque pareció tener futuro, me parece que le queda poco tiempo si no ocurre algo que cambie las cosas. Aunque han conseguido difundir el movimiento por la mayoría de provincias del país, y ha llegado a oídos internacionales, desde mi punto de vista no creo que se vayan a cambiar mucho las cosas, ya que la decisión del cambio está en manos de esos a los que quieren quitar el poder. Yo creo que ya era hora de que vistas nuestras posibilidades, la juventud se levante y consiga unirse ante un gobierno que solo se preocupa de aumentar su poder y ennegrecer nuestro futuro, y que les hagan oír que no se van a quedar de brazos cruzados mientras los que están en el poder se llenan las carteras.

1 comentario: